Inicio»Mundo»Encerró y golpeó a su pareja por 3 días

Encerró y golpeó a su pareja por 3 días

0
Compartidos
Google+

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El día de ayer una mujer logró escapar de un domicilio donde su novio la tuvo encerrada por tres días, durante ese tiempo sufrió golpes y maltratos por parte de su pareja; el cual es adicto a las drogas.

La víctima se identifico como Ana de 36 años y reveló que su pareja de nombre Carlos de 25 años, la golpeo con una extensión de luz y  con sus puños desde el pasado sábado.

Ana logró escapar y de inmediato se dirigió a pedir ayuda a sus vecinos y autoridades.

Se estima que el maltrato físico que recibió la mujer fue por celos, debido a que los cinco menores hijos son de ella y no de él, motivo por el cual le exigía el paradero del padre de los menores asegurando que aun tenían un romance.

La mujer fue trasladada a un nosocomio de la ciudad, después de pedirle ayuda a sus vecinos, en el hospital fue atendida de emergencia ya que presentaba contusiones y heridas graves en la piel, en cara, cráneo, tórax anterior y posterior, extremidades superiores e inferiores.

Por fortuna la mujer se encuentra en estado de salud estable.

La Policía Investigadora acudió al nosocomio para tomar la declaración de la víctima y realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: J.E. / Debate

Noticia anterior

Bisonte entra a pueblo turístico; una mujer resultó lesionada

Siguiente noticia

Panistas son comparsa del alcalde