Inicio»Mundo»“Empleada de confianza” planeó el asesinato de Jerry Barceló Cazola

“Empleada de confianza” planeó el asesinato de Jerry Barceló Cazola

1
Compartidos
Google+

Tabasco.- La Fiscalía General del Estado de Tabasco dio una conferencia de prensa para informar sobre el esclarecimiento del homicidio del empresario Jerry Raymundo Barceló Cazola.

El día primero de septiembre se reportó a las autoridades el homicidio de un hombre en Tabasco dentro de una camioneta blanca, posteriormente fue identificado como el empresario Jerry Barceló Cazola.

Las autoridades iniciaron la investigación para el esclarecimiento del hecho. Tras varias pruebas y análisis de cámaras de videovigilancia se puso localizar una motocicleta utilizada en el atentado, que tiene a una mujer como propietaria.

Después de realizar las investigaciones correspondientes se descartó que el suceso estuviera ligado con la delincuencia organizada.

Se abrió una línea de investigación por desvíos de recurso de la empresa del ahora fallecido “Alarmas 911”, considerándose como posible móvil del asesinato.

El 17 de septiembre se detuvo a Agustín “N”, presunto conductor de la camioneta implicada en el atentado, por el delito de homicidio en agravio de Jerry Raymundo Barceló Cazola.

Por las declaraciones de los implicados y trabajos de investigación, el mismo día se giró la orden de aprehensión en contra de Nury “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de Jerry Barceló, ya que fue identificada como la presunta autora intelectual del hecho.

Nury era responsable de la administración financiera de la empresa y asistente directo. Colaboradores del actual occiso calificaron el hecho como alto grado de traición a la lealtad que su patrón le otorgó por varios años.

La investigación aún no está concluida, debido a que el autor material se encuentra prófugo pero está plenamente identificado y otra persona involucrada también huyó.

 

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/FiscaliaGeneraldeTabasco/videos/1698121970218233/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Intenta suicidarse

Siguiente noticia

Fiscalía confirma un bebé asegurado; fue robado en Hospital Civil de Oaxaca