Inicio»Mundo»Finge secuestro de su bebé para afectar a su expareja

Finge secuestro de su bebé para afectar a su expareja

0
Compartidos
Google+

Monclova.- El reporte del secuestro de un bebé de cuatro meses que supuestamente había sido arrancado de los brazos de su madre, provocó gran movilización de las autoridades y la activación del Código Rojo.

La madre y denunciante, María Barboza Castro, aseguró ante las autoridades que su hija fue plagiada por sujetos que viajaban en una camioneta Dodge Charger color rojo con vidrios polarizados.

Con el reporte se activó el Código Rojo por lo que patrullas de todas las corporaciones se movilizaron para atrapar a los presuntos responsables.

María dijo que al Sistema Estatal de Emergencias que el secuestrador escapó con rumbo al municipio de San Buenaventura.

Fuerza Coahuila, Seguridad Pública de Frontera e integrantes de la Agencia de Investigación Criminal se concentraron en la carretera Federal 30 e instalaron dispositivos de revisión en varias carreteras para capturar a los responsables.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, el domingo a las 05:25 horas, uno de los tripulantes de la camioneta la interceptó y se abalanzó sobre ella para arrebatarle al bebé con lujo de violencia y huir.

Después de varias horas de intensa búsqueda, la Agencia de Investigación Criminal localizó a la menor en casa de su padre, Édgar Elí Hernández, quien la tiene bajo su cuidado.

María Barboza había provocado toda la movilización para dañar la reputación de su expareja, con quien tiene problemas por la custodia de su hija.

Las autoridades se dieron cuenta de que habían sido engañados por la mujer al inventar el secuestro. La responsable terminó detenida por mentir a la autoridad y causar una impresionante movilización policiaca, mientras que la bebé quedó bajo la custodia de su padre.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

María sube a categoría 3

Siguiente noticia

Intenta suicidarse