Inicio»Mundo»Fiscalía confirma un bebé asegurado; fue robado en Hospital Civil de Oaxaca

Fiscalía confirma un bebé asegurado; fue robado en Hospital Civil de Oaxaca

1
Compartidos
Google+

OAXACA.- Rubén Vasconcelos Méndez, encargado de la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el bebé asegurado hoy lunes 18 de septiembre, quien lo tenían tres mujeres en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, si es el que fue robado por una mujer disfrazada de enfermera en el Hospital Civil de Oaxaca, Aurelio Valdivieso.

Según la versión de las autoridades le han realizado pruebas al bebé, los familiares del recién nacido y a quienes lo reclaman como suyo para no dejar lugar a dudas.

Los padres ya han podido ver al menor y confirmaron, a través de fotografías que se trata del infante robado.

Desde el aseguramiento del menor se estableció que se trataba del niño de dos días de nacido que fue robado a su madre Irtzel Flores Paez con engaños.

Vasconcelos dijo que la madre del bebé no ha podido ver al menor, que nació el pasado 16 de septiembre, por indicaciones del psicólogo.

 

FAMILIARES RECONOCEN AL BEBÉ ROBADO

Antonio Yglesias Arreola, director de la AEI explicó que los familiares han reconocido diversos objetos del menor como los que tenía el bebé al momento de ser sustraído.

Sin embargo, ya se solicitó una prueba genética para determinar si el menor es el mismo.

El Fiscal detalló que se les mostró a los familiares fotografías del bebé que fue recuperado esta tarde, junto con una mujer que fue detenida para ser investigada.

Fuente: J.E. / NVN, RF

Noticia anterior

“Empleada de confianza” planeó el asesinato de Jerry Barceló Cazola

Siguiente noticia

5 Años de cárcel por pagar con billete falso