Inicio»Mundo»¡El colmo! Roban tráiler con víveres y una cámara térmica

¡El colmo! Roban tráiler con víveres y una cámara térmica

4
Compartidos
Google+

Un tráiler cargado con víveres que se dirigían a Puebla para los afectados del sismo de 7.1 grados fue robado en la autopista México-Puebla  la noche del miércoles.

El afectado dijo que se encontraba por el kilómetro 78 de la autopista cuando una camioneta se les acercó y desconocidos bajaron, les quitaron el tráiler y los dejaron amarrados.

“Se nos emparejó una camioneta tipo Suburban, color oscuro, estaba lloviendo y era de noche como 8:30 de la noche”.

“Veníamos de México a Puebla para traer víveres a los damnificados que estuvimos recolectando”. El tráiler con placas 952Dj-1 tiene pintada la leyenda “Monza” en el lateral de la caja.

Otro caso

Los rescatistas tampoco se salvaron de la delincuencia en la colonia Condesa ya que una cámara térmica fue robada.

“Ayer empezó a meterse gente indiferente y se robaron una cámara. Se perdió una vida” dijo el jefe de la brigada, Jesús Ojeda.

La cámara es de gran importancia en las labores de rescate, debido a que con ella se puede detectar si hay alguien con vida en los escombros. Posteriormente les prestaron dos cámaras térmicas para continuar con las labores de rescate.

Ante esta situación fue colocado un letrero que decía “Personas que quieran ayudar, se necesitan vigilantes para que no se roben la herramienta”.

 

Fuente: SE

Noticia anterior

Ebrio se lesiona al caer

Siguiente noticia

Al menos 18 muertos por el paso de María