Inicio»Mundo»Policía rusa detiene a pareja de caníbales

Policía rusa detiene a pareja de caníbales

1
Compartidos
Google+

Rusia.- Un hombre y una mujer fueron detenidos al ser presuntamente responsables del asesinato de 30 personas a las que se comieron en Krasnodar, al sur de Rusia.

Durante el registro del domicilio los oficiales encontraron siete paquetes congelados de restos de cuerpo y 19 fragmentos de piel muerta. La pareja confesó que guardó en la nevera partes de algunas de sus víctimas.

Se ha logrado identificar a siete de las víctimas, de acuerdo con medios locales. Los vecinos del departamento declararon que siempre percibían olor a Corvalol, que es un sedante muy utilizado en Rusia, y a personas sin hogar.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja de caníbales había secuestrado, asesinado y comido a sus víctimas desde 1999.

Hace unos días las fuerzas de seguridad rusas arrestaron al hombre de 35 años que estaba relacionado con el hallazgo de un cubo y un paquete de fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino.

La detención se realizó después de que un obrero encontrara un teléfono móvil con imágenes de trozos de un cuerpo humano.

Más tarde la esposa también fue detenida. En su casa también descubrieron cintas tituladas como “lecciones de vídeo para caníbales” y fotografías de restos humanos.

 

Fuente: SE, DBT

Noticia anterior

Anciana es beneficiada con la construcción de su casa tras sismo

Siguiente noticia

¿Sabes que hacer en caso de sismo?