Inicio»Mundo»Roban tarjeta de joven fallecida en sismo y se gastan sus ahorros

Roban tarjeta de joven fallecida en sismo y se gastan sus ahorros

0
Compartidos
Google+

CDMX.- El 19 de septiembre Alejandra Vicente Cristóbal, de 24 años,  se encontraba en uno de los edificios que colapsó, quedando atrapada y falleciendo, pero las malas noticias no pararon para su familia, ya que descubrieron que habían robado su tarjeta y gastado sus ahorros.

La joven falleció en el edificio ubicado en Torreón y Viaducto, pero alguien tomó su tarjeta de débito para realizar varias compras en Zara y Best Buy.

El padre de la fallecida, Porfirio Vicente, dijo que luego de hacer los trámites de defunción, acudieron a la sucursal bancaria para dar de baja a la cuenta de ahorros de la víctima, pero le notificaron que durante el fin de semana se habían realizado cinco movimientos.

Alguien tomó la tarjeta después del derrumbe y gastó 24 mil de los 32 mil pesos que había ahorrado su padre para ella desde que nació.

“Lo que iba depositando desde que ella nació en una cuenta de 100, 200 pesos, fueron creciendo, fueron creciendo, de ahí agarraba para comprar sus cosas, su escuela, su ropa, era su dinero y cada vez cuando gastaba una cantidad de mil para arriba me buscaba: ¿papá, puedo gastar esto? Adelante hija, es tu dinero” dijo en una entrevista.

El banco se ofreció a realizar una investigación sobre el manejo de los recursos, pero no aseguró que el dinero sea devuelto.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Hiromi, participante de La Academia fallece durante el parto

Siguiente noticia

Menor se tira del piso 33 de un edificio