Inicio»Mundo»Hombre arrastra a su pareja por el vecindario

Hombre arrastra a su pareja por el vecindario

0
Compartidos
Google+

Perú.- Un furioso hombre arrastró a su pareja desde la acera hasta las escaleras del edificio en el que vivía y fue grabado por los vecinos que fueron testigos de la agresión.

La mujer agredida, Micaela de Osma, gritaba desde la calle al ser arrastrada por su pareja Martín Camino. Al escuchar la agresión, su vecina Anahí Aguilar, tomó su teléfono móvil y empezó a grabar el maltrato.

Ella y otros vecinos, que fueron testigos de la agresión, empezaron a gritarle al hombre para que la soltara hasta que dejó de arrastrarla.

Micaela, de 23 años, contó que su pareja llegó en estado de ebriedad a su casa. La tiró de la cama y con un cuchillo, que pasó por su cara y cuello, la amenazó de muerte.

“Gritaba que me quería matar, que no le importaba nada, me pedía la clave de mi celular, se la di y cuando se distrajo, logre irme corriendo” dijo la agredida a los medios.

Camino la siguió y la alcanzó para después arrastrarla por la acera mientras ella gritaba para que la dejara.

“Es la primera vez que me amenaza y que pasa algo tan grave” dijo la joven quien denunció a su agresor que fue llevado a la comisaría para establecer sus responsabilidades legales.

El abogado del agresor afirmó que su cliente no había arrastrado a su novia sino que solo la “jaloneó”.

 

Fuente: RT

Noticia anterior

¡Hey Arnold regresa a la televisión con The Jungle Movie!

Siguiente noticia

Gamer pierde la vista por jugar 1 día completo con su smartphone