Inicio»Mundo»Encuentran cuerpo de bebé abandonado en Chapultepec

Encuentran cuerpo de bebé abandonado en Chapultepec

0
Compartidos
Google+

CDMX.- El cuerpo de un bebé de apenas dos días de nacido fue encontrado el domingo en una banca del Bosque de Chapultepec junto a una carta en la que pedían perdón por el hecho.

La tarde del domingo, testigos revisaron lo que parecía ser un bulto en una bolsa de plástico que fue estuvo abandonado durante horas en una banca de la Primera Sección del Bosque.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija y se trata de un varón de aproximadamente dos días de nacido, de acuerdo con la carpeta de investigación CI-FMH-4/UIS/D/3715/10-2017.

Autoridades informaron que el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia, pero sospechan que el menor pudo haber muerto por asfixia.

“Dejaste un gran vacío en mí, perdóname mi pequeño por no poder hacer nada por ti, ni poder enterrarte dignamente, pero muy pronto estaremos los dos nuevamente. Que Dios te tenga en su santa gloria” decía la carta que fue dejada junto con el cuerpo.

La PGJ se encuentra investigando el paradero de quien abandonó el cuerpo del bebé, además de que se analizan posibles residuos de ADN dejados sobre el papel, además de que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona están siendo revisadas, pero se cree que ninguna pudo captar el momento del abandono.

 

Fuente: SE

Noticia anterior

Buscan que Afores pasen de nuevo al control del Estado

Siguiente noticia

Anayetzin fue asesinada por estar embarazada