Inicio»Mundo»Violador recibe la custodia del hijo de su víctima

Violador recibe la custodia del hijo de su víctima

0
Compartidos
Google+

Michigan.- Christopher Mirasolo, de 27 años, recibió la custodia de un niño que fue concebido tras la violación de una niña de 12 años hace nueve años.

La custodia legal compartida fue recibida después de que realizaron la prueba de paternidad a Mirasolo para establecer que él es el padre biológico.

El juez Gregory S. Ross además de estableces que el exconvicto puede visitar al niño, también le facilitó la dirección de la madre, su víctima, y ordenó que se sume el nombre del violador al certificado de nacimiento del menor.

La abogada de Mirasolo, Barbara Yockey, dijo que el caso está siendo analizado por ambas partes y afirmó que su cliente no aceptará la custodia, “él no va a tratar de ver al niño, no” dijo.

La abogada dijo que su cliente no inició la petición de custodia, sino que todo inició a raíz de una solicitud de subvención pública para la manutención del niño, hecha por la madre.

La petición inició un proceso rutinario para establecer quién es el padre del menor. El mes pasado Mirasolo recibió la notificación en la que se le informaba su inclusión en la custodia legal y se le reconocía el privilegio de poder visitarlo.

Por otro lado, la abogada de la víctima, Rebecca Kiessling, señaló que Mirasolo tenía 18 años cuando atrajo a la víctima, de 12 años, su hermana de 13 y un amigo a su coche para después llevarlos a una casa vacía donde los mantuvo cautivos por dos días.

Durante esos días Mirasolo violó y amenazó con matar a la víctima. El agresor se declaró culpable y solo fue sentenciado a un año de cárcel.

 

Fuente: EXC

 

Noticia anterior

Denunciarán a dirigente por ingresar con hombres armados a propiedad privada

Siguiente noticia

Ejecutan a vocalista de Banda Cuisillos