Inicio»Mundo»“Juego” en Facebook invita a los menores a desaparecer por días

“Juego” en Facebook invita a los menores a desaparecer por días

0
Compartidos
Google+

Los juegos virales en Facebook han regresado y al igual que con “La ballena azul” buscan que los más jóvenes promuevan el miedo ante sus familiares.

Este nuevo juego se llama el “Desafío de las 48 horas” invita a los adolescentes y jóvenes a esconderse de sus familiares durante el mayor tiempo posible y los “premia” por las veces que sus nombres sean mencionado en las redes sociales.

Además reciben “puntos” si sus padres usan Facebook o Twitter para alertar sobre la desaparición de sus hijos o escriben a sus amigos para preguntarles sobre su ubicación.

Este juego no es nuevo, ya que se inspira en un evento similar que ocurrió en diferentes partes de Europa Occidental, donde varios adolescentes desaparecieron durante 72 horas en 2013.

Una madre de Irlanda, víctima de este juego, dijo que su familia ahora sufre una especie de ansiedad “indescriptible” por culpa de esa competición “enferma” ya que su hijo de 14 años junto con otros jóvenes abandonaron sus casas y aparecieron kilómetros más lejos después de 55 horas.

“Me aterrorizaba que estuvieran muertos o les hubieran violado, vendido o matado, pero estos críos solo piensan que es gracioso” dijo la mujer quien agregó que su hijo no tuvo remordimiento alguno, incluso publicó “selfies” desde la patrulla.

Aunque para los jóvenes solo se trata de un juego, las familias lo califican como “aterrador”.

 

Fuente: RT

Noticia anterior

Denuncian a ebrio por matar a perro

Siguiente noticia

Fuerza paranormal arrastra a hombre