Inicio»Mundo»Increíble, captan árbol que se quema por dentro

Increíble, captan árbol que se quema por dentro

0
Compartidos
Google+

California.- Fuertes incendios han azotado varios puntos del estado que aún continuaban activos hasta este sábado. De acuerdo con El País, al menos 35 personas han muerto y 90 000 han sido evacuadas. Aunado a la tragedia, la imagen de un árbol que se quema por dentro, le ha dado la vuelta al mundo.

Matty McDermott, quien vivo en una ciudad afectada por incendios, trataba de buscar vías de escape cuando encontró una escena digna de una película de terror.

Un árbol hueco que se estaba quemando por dentro, lo que describió como “la cosa más loca que he visto nunca”.

El hombre conducía buscando rutas de escape por si llegaba a necesitarlas cuando paró por ver el peculiar árbol.

“Aluciné cuando vi el árbol. Era totalmente hipnotizante. No me quería ir, pero tenía mucha prisa. Nunca había visto algo parecido. Creo que era un roble” dijo durante una entrevista.

Aún no tienen claro cómo es posible que el árbol se encontraba ardiendo por dentro. Un bombero dijo que el árbol pudo estar así por diferentes motivos:

“Si te fijas, el terreno que rodea al árbol está quemado. Es posible que haya prendido el interior del árbol desde las raíces, que todavía podrían conservar el calor que el incendio dejó al pasar por ahí”.

“También es probable que en el interior del árbol haya entrado una ceniza incandescente y haya prendido. Si había basura u hojas secas dentro del árbol, es muy posible” declaró.

 

Fuente: VRN

Noticia anterior

Taxista “pirata” agrede a pareja porque no tenía cambio

Siguiente noticia

Campaña de Esterilización Canina y Felina en Lerma