Inicio»Mundo»Taxista “pirata” agrede a pareja porque no tenía cambio

Taxista “pirata” agrede a pareja porque no tenía cambio

0
Compartidos
Google+

Tabasco.- Una pareja denunció que un taxista agredió a la mujer cuando ella grababa una irregularidad que les estaba haciendo pasar.

El 10 de octubre, la mujer, su esposo y su hija en brazos, tomaron un taxi y al llegar a su destino pagaron con un billete de 50 pesos. El taxista señaló que no tenía cambio, por lo que no los dejó bajar hasta que consiguiera.

El chofer les estuvo dando vueltas para cambiar el dinero y cada que se bajaba a preguntar, los dejaba encerrados, por lo que la pareja se empezó a desesperar y la mujer decidió grabar para denunciarlo.

“Aquí este señor me trae paseando” dijo la mujer, lo que no le gustó al taxista y desde su lugar se volteó para darle un manotazo a la señora, por lo que el celular dejó de grabar imagen, pero siguió capturando el audio de la discusión que se produjo.

La pareja se bajó de la unidad y empezó a llamar a la policía para que detuvieran al chofer, quien empezó a alegar que la pareja no le había pagado, lo cual los ofendidos negaban.

La señora también denunció que el taxi es pirata y que no tenía placas.

Fuentes extraoficiales mencionan que el taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no fue puesto a disposición de ninguna autoridad.

La mujer acudió a la Fiscalía General del Estado de Tabasco para interponer una denuncia por la agresión.

 

Fuente: MMRL

Noticia anterior

Tormentas muy fuertes para Oaxaca, Chiapas y Campeche

Siguiente noticia

Increíble, captan árbol que se quema por dentro