Inicio»Mundo»Mata a su novio y le deja mensaje en Facebook

Mata a su novio y le deja mensaje en Facebook

0
Compartidos
Google+

REINO UNIDO.- La joven británica de 20 años, Zoe Warren, asesinó brutalmente a su pareja con ayuda de otro joven de 19 años, Keiran Adey, después de lo cual publicó un mensaje en Facebook en un intento por encubrir el crimen.

“Te amo. Eras mi mejor amigo y mi alma gemela. No hago más que esperar la hora de despertarme de esta pesadilla”, escribió la asesina en la red social poco después de matar a su pareja Mark Shaw. En un mensaje repleto de faltas de ortografía, Zoe asegura que tiene “el corazón roto”.

El cuerpo sin vida de Shaw fue hallado en su casa de Newcastle, con más de 80 heridas. El joven sufrió un auténtico calvario a manos de sus asesinos, que lo ataron a la cama por los tobillos, lo amordazaron, lo golpearon con un taco de billar y después lo apuñalaron. Ambos jóvenes han sido condenados a prisión de por vida por este asesinato, ocurrido el 16 de diciembre del año pasado, informa Chronicle Live.

La brutalidad del crimen contrasta con supuesta causa del asesinato: 10 libras que Zoe prestó a su novio y que este se habría gastado en drogas. Al parecer, el cómplice de la chica Adey también estaba furioso por otras 5 libras que Shaw le debía y por una llamada telefónica que la víctima había hecho a la policía quejándose por una ventana rota.

Warren declaró ante el tribunal que Adey, que admitió haber golpeado y mordido a Shaw, había sido el responsable de toda la violencia. Sin embargo, Adey acusó a su cómplice de haber asestado el golpe fatal con un cuchillo.

Fuente: J.E. / SE

Noticia anterior

Supuesto fantasma es captado por cámaras de vigilancia

Siguiente noticia

Arde motor de Gol en Petrolera