Inicio»Mundo»Castigan a su hija por no tomar su leche y desaparece

Castigan a su hija por no tomar su leche y desaparece

1
Compartidos
Google+

Texas.- Una menor de tres años desapareció afuera de su casa, luego de que su padre la castigara dejándola afuera por no tomar su leche.

El padre, Wesley Mathews, de 37 años, ordenó a su hija adoptada, Sherin, que se parara afuera de su casa, junto a un árbol, a las 3 de la mañana del sábado 7 de octubre. El hombre regresó a buscarla 15 minutos más tarde para ya no la encontró.

Después de cinco horas acudió ante las autoridades para notificar el extravío de su hija. El padre fue arrestado por cargos de abandono o poner en peligro a un menor. Pagó una fianza el domingo y salió a continuar con la búsqueda.

La pequeña fue adoptada de un orfanato de India hace dos años. El día de su desaparición estaba vestida con una leggins, una playera de manga larga rosa y sandalias del mismo color.

El padre declaró que se ha visto a coyotes cerca del lugar donde la menor desapareció, pero las autoridades descartaron esa hipótesis porque no hay señales de que haya sido arrastrada.

El domingo 22 la policía halló el cuerpo de una niña cerca de la casa de Sherin Mathews. El cuerop fue localizado en una alcantarilla. El comandante Perlich señaló que “muy probablemente” es la pequeña Sherin.

La policía de Richardson señaló que si este cuerpo es de la menor desaparecida, encontrará al responsable por su muerte y los traerá ante la justicia.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

El Mago de Oz cautiva a público de La Plazuela

Siguiente noticia

Niño se salva de que le cayera un rayo