Inicio»Mundo»Descubren qué pasó con la niña castigada por no tomar su leche

Descubren qué pasó con la niña castigada por no tomar su leche

0
Compartidos
Google+

Texas.- La pequeña Sherin Mathews, de 3 años, desapareció cuando su padre la dejó castigada afuera de su casa por no tomar leche, de acuerdo con la primera versión.

El padre, Wesley Mathews, de 37 años, ordenó a su hija adoptada, Sherin, que se parara afuera de su casa, junto a un árbol, a las 3 de la mañana del sábado 7 de octubre. El hombre regresó a buscarla 15 minutos más tarde para ya no la encontró.

Eso fue lo que dijo a las autoridades cuando fue a denunciar la desaparición cinco horas después, ya que entró a lavar ropa luego de no encontrar a la menor.

El padre fue detenido este martes acusado de daño agravado de un menor, el cual puede ser castigado con prisión perpetua, después de nuevas declaraciones que dio.

Al ser entrevistado por detectives dio una versión distinta a la que reportó cuando desapareció la menor el pasado 7 de octubre.

Mathews admitió que estaba alimentando a Sherin en el garaje de su casa, pero la niña no quería hacerle caso. Después de un momento la menor decidió tomar su leche y el padre dijo que la “asistió físicamente mientras la bebía”.

Pero la pequeña empezó a ahogarse y a respirar con lentitud. “Eventualmente, Wesley Mathews dejó de sentir su pulso y creyó que había muerto. Admitió que entonces removió el cuerpo de la casa” se lee en la declaración.

El padre decidió hablar con la policía un día después de que una unidad canina descubriera los restos de una menor de edad en una salida de un ducto de agua, cerca a la casa de la familia.

El cuerpo fue identificado por el forense como el de Sherin Mathews. La madre de la menor se encontraba dormida y no se enteró de la situación.

 

Fuente: DBT, UNVS

 

Noticia anterior

Virgen María se les aparece a estudiantes

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presuntos robacoches