Inicio»Mundo»“El Matanovias” fue capturado en Guatemala

“El Matanovias” fue capturado en Guatemala

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Familiares de Campira denunciaron a su novio Jorge Humberto “N” ya que fue la última persona que estuvo con ella antes de ser encontrada sin vida en su casa en Coyoacán.

El ahora detenido es acusado de asesinar a Campira Camorlinga Alanís el 31 de diciembre de 2016. Primero se creyó que su muerte había sido por una fuga de gas, ya que la llave de la estufa estaba abierta cuando la encontraron.

Pero los familiares se dieron cuenta de que presentaba una lesión en el rostro y moretones en el rostro, pero lo que más les llamó la atención es que Campira estaba rapada.

El ahora detenido presentaba una ficha roja por parte de Interpol, con la que era buscado en 192 países por el presunto asesinato de dos de sus exnovias en 2014 y 2016.

Logró ser detenido en la ciudad de Livinston, Guatemala y se espera su traslado inmediato a México para dar inicio al proceso judicial.

Antes de escapar a Guatemala, Jorge Humberto se ocultó en Tabasco, Cancún y Tulum, donde dormía en las playas.

Su aspecto desaliñado, barba larga, ropa sucia y tatuajes daban la impresión de que era un mendigo que vivía en la calle. Agentes de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la PGJ estuvieron a punto de capturarlo en Tulum, pero ya no regresó a dormir al sitio donde fue visto.

“Vivía como indigente, no tenía celular, no llevaba consigo ninguna identificación, no tenía pasaporte, pues nunca tramitó uno” dijo una fuente cercana.

Policías de Livingston lo encontraron durmiendo debajo de un puente, al verlos, Jorge Humberto trató de huir, pero fue llevado a las oficinas donde le tomaron fotos y sus huellas dactilares, detectando que contaba con una ficha roja de Interpol.

 

Fuente: DBT, EG

Noticia anterior

Empleados matan a su jefa porque era más joven que ellos

Siguiente noticia

Trabajador muere triturado en una planta recicladora, en el sur de Mérida