Inicio»Mundo»Chihuahua se come a su dueño

Chihuahua se come a su dueño

1
Compartidos
Google+

Un pequeño chihuahua, de apenas cuatro libras, con las patas notablemente más largas que son desproporcionales a su pequeño torso, se ha vuelto viral por su turbio pasado.

“Rumpelstilskin” se ha convertido en la sensación de redes sociales y no precisamente por su singular cuerpo:

Sino porque su actual dueño reveló su oscuro pasado, ya que se comió a su antiguo dueño para mantenerse con vida.

Su dueño escribió en Facebook la historia de este peculiar perro y como se vio forzado a tener que alimentarse de una persona cuando falleció en su casa.

“Lo adopté hace un año de un refugio de animales porque su dueño murió” hasta aquí todo parece normal, una historia más de adopciones de animales, pero lo que escribió después fue el motivo de que se vuelva viral y provoque sentimientos encontrados en los usuarios.

“Información extra: su propietario estuvo muerto durante un tiempo considerable antes de que nadie lo notara y se comió a su humano para mantenerse con vida”.

“Sus piernas son extrañamente largas para su pequeño cuerpo y también se inclinaron de una manera que las hace parecer una mesa elegante. Le gusta la comida, la atención indivisa y dormir muchas horas a la vez”.

“La mejor historia de mi vida, bueno, no para el dueño. ¡Pero qué perro épico!” escribieron en los comentarios de la publicación.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Utilizan pitbull para asaltar en la calle

Siguiente noticia

Bate el récord mundial del cubo de Rubik