Inicio»Día de muertos»Los milagros de “Raulito” el bebé que murió en 1933

Los milagros de “Raulito” el bebé que murió en 1933

0
Compartidos
Google+

Acapulco.- Raulito González nació el 2 de abril de 1932 y falleció en febrero de 1933, a los 10 meses de edad. La causa de su muerte es un misterio, pero el bebé se ha convertido en una leyenda del panteón municipal de San Francisco por los milagros que ha concedido.

La encargada del panteón cuenta que Raulito “sale a jugar todas las noches con los juguetes que le han llevado quienes han solicitado un milagro”.

Año con año, la tumba de Raulito se llena de juguetes, dulces y diversas que ofrendas que representan cada uno de los milagros concedidos por el pequeño.

Uno de los milagros que hizo que Raulito ganara su fama fue hace 18 años, cuando la madre de una niña de seis años, fue a pedirle un milagro porque su hija ya estaba desahuciada.

Una mujer le sugirió a la madre que acudiera a la tumba más abandona y vieja para pedir por su hija. La madre lo hizo y entre lágrimas pidió por su hija ante la tumba de Raulito.

Después de casi dos meses, la madre regresó para contarle a la encargada que su hija se había salvado.

Otro de los milagros es el de un agente de tránsito que se encomendó a Raulito cuando su auto se quedó sin frenos.

“Sálvame Raulito si tan milagroso dices ser” dijo el hombre e inmediatamente el vehículo tomó su dirección, salvándose de un accidente. En agradecimiento, compró la malla que rodea la tumba de Raulito.

Pero no solo locales acuden a él, sino hasta extranjeros, como el caso de una pareja italiana que acudió a pedir por el hombre, ya que tenía “piedras en la vesícula”, pero al ser intervenido quirúrgicamente, ya no encontraron nada.

La tumba de Raulito luce llena de juguetes, ropa y varios artículos que le han ido dejando a manera de agradecimiento.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Hoy visitas masivas en cementerios

Siguiente noticia

Hombre drogado toma de rehén a su hija de dos años