Inicio»Mundo»Mujer alimentaba a sus perros con cachorros

Mujer alimentaba a sus perros con cachorros

0
Compartidos
Google+

CDMX.- La asociación protectora de animales “Mundo Patitas” dio a conocer el caso de una mujer que tenía varios perros a los cuales alimentaba con cachorros de perros y gatos, además de que se mataban entre sí.

La casa donde se encontraban los animales se ubica en Xochiacalco, en la colonia Narvarte Poniente de la Ciudad de México. Vecinos de la zona aseguran que la mujer, de unos 60 años, ha llevado a varios animales a su domicilio, donde los somete a maltratos, incluso dejando que se coman entre ellos.

Los testigos señalan que desde hace más de seis meses, acudía a la casa un presunto veterinario que llevaba varios cachorritos de perros y gatos.

“Años denunciando conjuntamente con vecinos de la calle Xochicalco, Col. Narvarte en la PAOT y en la PGJ, hasta hoy no sucede nada. Diariamente esta demente mujer recibe decenas de perros y gatos, a los cuales mata por las noches de formas inhumanas, sino es que entre ellos se masacran…” denuncian en redes sociales.

Tras la denuncia y realizar un operativo en la zona, las autoridades lograron detener a la mujer y rescatar a los cinco perros, de distintas razas, que fueron trasladados con veterinarios para evaluar su estado de salud.

El cuerpo de los animales fallecidos fueron llevados al antirrábico de la delegación para realizar la necropsia correspondiente y la mujer fue trasladada al Ministerio Público.

Fuente: DBT, MP

Noticia anterior

Presentan cartelera oficial del FICH 2017

Siguiente noticia

Ejecutaron a adolescente