Inicio»Mundo»Bryan asesinó a su madre en Ecatepec

Bryan asesinó a su madre en Ecatepec

2
Compartidos
Google+

CDMX.- La madrugada del martes 7, el joven Bryan “N”, de 19 años, atacó con un cuchillo a su madre hasta causarle la muerte dentro de su casa en Ecatepec.

La unidad habitacional Llano de Los Báez, se vistió de luto por el asesinato de Teresa “N”, de 45 años, a manos de su propio hijo dentro de su casa por una discusión.

El joven empezó a discutir con su madre y para terminar con la pelea fue por un cuchillo y se lanzó contra ella, quien pedía a gritos que se calmara y que alguien la ayudara. Don Carlos, tío de Bryan, quien es vecino del lugar, escuchó los gritos y corrió al departamento de su hermana.

Al entrar encontró el cuerpo de Teresa con múltiples heridas en la sala de su vivienda y a su sobrino sentado en un sillón.

El testigo llamó a las autoridades, a quienes dijo que su sobrino intentó matar a su hermana. Los elementos de la policía llegaron al lugar y encontraron a la mujer en un charco de sangre y a Bryan con manchas en su ropa y “desorientado”.

Los paramédicos llegaron al lugar e intentaron brindarle los primeros auxilios a Teresa, pero ya no tenía signos vitales. Señalaron que la mujer fue degollada. Don Carlos declaró que esa lesión se la causó su propio hijo.

El presunto homicida fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

El “Shocker” es detenido por agredir a una mujer

Siguiente noticia

Reina de belleza fallece en terrible accidente automovilístico