Inicio»Mundo»Pobladores hartos linchan a ladrones y los queman

Pobladores hartos linchan a ladrones y los queman

0
Compartidos
Google+

Oaxaca.- Habitantes de la localidad de Macuilxóchitl de Artigas se encuentran hartos de la inseguridad y de la inexistente vigilancia policiaca, por lo que decidieron darle un escarmiento a tres presuntos ladrones y quemarlos vivos.

Alrededor de las 6 de la mañana los sujetos entraron a la casa de una pareja de ancianos, a quienes golpearon para robarle sus pertenencias. Los adultos mayores, como pudieron, pidieron auxilio, por lo que los habitantes llegaron al lugar para atrapar a los delincuentes.

Al detenerlos los golpearon, los amarraron y los exhibieron en una plaza pública de la localidad, luego los arrastraron hasta llevarlos a la zona del basurero, donde los rociaron con gasolina y les  prendieron fuego.

Minutos más tarde llegó una patrulla de la Policía Estatal, que logró rescatar a los delincuentes para trasladarlos a un hospital de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte de la policía, uno de los presuntos asaltantes se encuentra grave de salud por las quemaduras y no ha podido ingresar ni al Hospital Civil ni al Hospital de Especialidades.

 

Fuente: NSSO, EXC

 

Noticia anterior

Ladrón intenta asaltar banco pero solo robó suspiros

Siguiente noticia

Italia no clasifica al Mundial por segunda vez en su historia