Inicio»Mundo»La tragedia del 19S no termina; una niña muere aplastada por puerta

La tragedia del 19S no termina; una niña muere aplastada por puerta

0
Compartidos
Google+

CDMX.- En una escuela temporal de la delegación Tlalpan, una menor, de 12 años falleció al caerle encima una puerta metálica de 12 metros. Otro menor que estaba con ella resultó lesionado.

Alrededor de las siete de la noche, los dos menores se encontraban cerca de la puerta de un salón del deportivo Tiempo Nuevo, acondicionado como aula temporal para estudiantes de una escuela que resultó dañada por el sismo del 19 de septiembre.

Un fuerte estruendo resonó por el lugar y los testigos se dieron cuenta de que una puerta metálica se había caído encima de dos menores.

Uno de los niños fue rescatado con lesiones severas y fue trasladado a un hospital cercano en ambulancia, donde su salud se reporta como grave.

Pero la niña no tuvo suerte de salir con vida, ya que su cuerpo no soportó el peso de la puerta y falleció porque se le imposibilitó respirar.

Cerca de las nueve de la noche, el transporte de servicios forenses abandonó el lugar, llevando el cuerpo de la menor tras realizar los peritajes correspondientes.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Diputada pide como patrimonio de México ¿al reggaetón?

Siguiente noticia

Litro de gasolina llegaría a $20 para el 2018