Inicio»Mundo»Clientes tuvieron su Buen Fin: compraron pantallas a 11 pesos

Clientes tuvieron su Buen Fin: compraron pantallas a 11 pesos

2
Compartidos
Google+

 

Chihuahua.- Un supermercado debió “regalar” cincuenta pantallas a clientes que se dieron cuenta de una súper oferta que era producto de un mal etiquetado por parte de los empleados. Los clientes se atrincheraron en la tienda para exigir que les hicieran valido el precio.

Decenas de compradores llenaron las cajas con pantallas planas, las cuales habían sido etiquetadas con el precio de 10 y 11 pesos.

La empresa solo quería entregar una pantalla por persona, ya que muchos clientes aprovecharon y querían llevarse más de dos productos.

Ante la turba de gente que exigía que les hicieran válida la oferta, las ventas en el supermercado se tuvieron que suspender y fue necesaria la intervención de Profeco.

Al enterarse de la “promoción” más personas acudieron al supermercado, pero no pudieron entrar ya que elementos de seguridad impedían el paso al encontrarse suspendida las ventas.

La Procuraduría Federal del Consumidor aceptó que hicieran efectiva la oferta solo a ocho compradores, pero el resto de la gente que esperaba la solución, insistió en que también ellos obtuvieran el mismo beneficio.

De acuerdo con medios locales, los compradores se atrincheraron en las instalaciones hasta pasadas las 11 de la noche como protesta por la oferta.

Alrededor de la media noche, la administración de la empresa aceptó la entrega de cincuenta artículos.

Trascendió que algunas de las personas que se quedaron en el interior del supermercado acudieron al área de comedor y tomaron algunos productos sin pagarlos, esto por el hambre generado por permanecer varias horas exigiendo su oferta.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/EntreLineasNews/videos/1913236045371449/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Fuente: DBT

Noticia anterior

Adolescente fue a la tienda y no regresó

Siguiente noticia

Vaticano investiga abusos sexuales a menores en la Santa Sede