Inicio»Mundo»Emotiva despedida de policía a su agente canino

Emotiva despedida de policía a su agente canino

0
Compartidos
Google+

México.- La Policía Federal se despidió del agente canino René, quien tras haber servido por cinco años, fue diagnosticado con un tumor.

A través de un video en su cuenta de Twitter, la corporación señaló que el can, de 7 años, será recordado por haber servido durante cinco años, ser irremplazable y como un gran compañero.

“René fue un oficial canino de 7 años de edad y con más de 5 de servicio en la @PoliciaFedMx. Tras diagnóstico de un tumor irreversible, se agotaron los esfuerzos clínicos para evitar su sufrimiento. Su labor es irremplazable y siempre será siempre recordado como un gran compañero” escribieron en su cuenta.

A René le hicieron un homenaje y un video en el que el oficial Mandujano Alamaraz le agradeció a quien fue su compañero de jornada laboral por cinco años.

“Muchas gracias, ya nos veremos donde sea que vayas, por estos 5 años que me diste y por esos momentos agradables que me diste y hasta de confidente me serviste. Muchas gracias, chaparrito” dijo.

El emotivo video ha cautivado en redes sociales. Usuarios expresan su pésame a la corporación y mandan palabras de consuelo al compañero de René.

“Por qué estoy llorando?”, “Ay no, quiero llorar”, “Gracias René! Mil hurras para el policía canino, y consuelo para su compañero de aventuras. También los perros van “al cielo”, “Que lindo René, Gracias por tu desempeño y Descansa en PAZ”, son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

Fuente: DBT

Noticia anterior

Fallecen cinco personas por inyección de falso médico

Siguiente noticia

Estudiante crea croqueta anticonceptiva para los canes