Inicio»Mundo»Asesinan a directivo de Televisa

Asesinan a directivo de Televisa

0
Compartidos
Google+

CDMX.- El director general de Cable de Televisa,  Alfonso Lagos Espinosa, de 69 años, fue asesinado ayer de un disparo cuando circulaba en la carretera Tulancingo-Pirámides, presuntamente fue para robarle su bicicleta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el directivo iba acompañado por Luis Reynoso Gutiérrez durante la mañana en la carretera. Al llegar a la altura de Nopaltepec, dos sujetos salieron de una nopalera y les dispararon para despojarlos de las bicicletas, las cuales están valuadas en 50 mil pesos cada una.

A la distancia los venía siguiendo el guardaespaldas David Morales, en una camioneta Jeep Cherokee gris, quien al ver el hecho abrió fuego contra los delincuentes, hiriendo a uno pero se dieron a la fuga.

El reporte de las autoridades menciona que Lagos Espinosa recibió un disparo en el estomago, por lo que fue subido a la camioneta para trasladado a un hospital.

En el camino encontraron una ambulancia de Caminos y Puentes Federales, donde lo estabilizaron y lo llevaron al Hospital Polanco de Coacalco, donde falleció.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, cuyo móvil presuntamente fue el robo.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Charles Manson, el asesino en serie, fallece a los 83 años

Siguiente noticia

¡En diciembre habrá Pista de Hielo en Campeche!