Inicio»Mundo»Así operaban las “Goteras VIP” de Polanco

Así operaban las “Goteras VIP” de Polanco

0
Compartidos
Google+

 

CDMX.-  La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de tres mujeres y un hombre que presuntamente están involucrados en robos a casa-habitación de víctimas que contactaban por medio de la red social Tinder.

El procurador Edmundo Garrido Osorio declaró que las mujeres de 21, 22 y 24 años, así como un hombre de 19 años, fueron detenidos en un centro comercial de la delegación Coyoacán en posesión de diversas cantidades de cocaína y productos presuntamente robados.

Fueron detenidos al ser acusados del robo a una casa y un automóvil, propiedad de un hombre de 24 años, en agosto de este años y por delitos contra la salud.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas eran contactadas por la red social de citas Tinder, entablaban una amistad y luego se conocían.

“Son unas maestras del robo, unas descaradas, se llevaron hasta unas chanclas que tenía en el baño, ropa, tres celulares, una tableta, mi carro, todo. Es increíble lo que ha pasado. Conocí a Melissa en el Tinder y hablamos un rato. Ella me dijo que estaba en Cuernavaca; tres meses después me escribió, estaba en DF, entonces salimos. Yo conocía sólo a una, pero ese día llegaron las tres. Entonces cenamos, ellas pedían y pedían. Me acuerdo que la cuenta fue de más de 10 mil pesos. Cuando nos cerraron el restaurante seguimos la fiesta. Compramos vino para llevar a mi departamento. Nunca me di cuenta en qué momento me pusieron la droga, yo creo que fue en los pechos, porque me acuerdo que estaba con dos de ellas en la recámara y hasta ahí me acuerdo”, dijo la víctima durante la audiencia.

Se espera que durante el proceso se sumen otros denunciantes, de acuerdo con la Procuraduría capitalina, pueden existir al menos, otras tres víctimas.

 

Fuente: HP, EXC

Noticia anterior

¡En diciembre habrá Pista de Hielo en Campeche!

Siguiente noticia

Policía en descanso mata a dos ladrones ¡Con un bebé en brazos!