Inicio»Mundo»¿Sabes que Apps consumen rápidamente la batería de tu smartphone?

¿Sabes que Apps consumen rápidamente la batería de tu smartphone?

0
Compartidos
Google+

Sin importar la marca de tu celular, las aplicaciones que tienes instaladas son muy pesadas y los dispositivos tienen una limitada duración de la batería.

Por tal motivo la siguiente lista te permitirá saber qué apps consumen demasiada pila, y para ello deberás contar con una batería externa para no quedar incomunicado.

  1. Whatsapp.- Famosa app de mensajería instantánea con mayor uso a nivel mundial, la cual cuenta con nuevas funcionalidades y una de las más pesadas para tu Smartphone; debido a ello el consumo de tu batería es mayor.
  2. Facebook.- La increíble app social que también es muy usada a nivel mundial, además de ser pesada disminuye el rendimiento de tu Smartphone un 15%; puesto que incluye: galería, video en vivo y audio.
  3. Instagram.- Una app que adoptó las stories, las máscaras de Snapchat, y además también cuenta con un excesivo consumo de batería.
  4. Spotify.- Conocida por su servicio de streaming musical de excelencia, es una de las aplicaciones que consumen mucha pila; además si la utilizas en modo offline la duración de la batería será mínima, pero si escuchas música en streaming online, el nivel se agotará rápidamente.
  5. YouTube.- Una plataforma totalmente de videos, es una de las apps que más rápido agota la batería del celular y más si los videos son en alta resolución o si permanecemos conectados a una red de datos móviles.
  6. Snapchat.- La app pionera de las “Historias”, la cual tiene un consumo de datos excesivo por su sincronización constante en segundo plano.
  7. Google Maps.- Una app capaz de hacer que la batería del móvil dure un abrir y cerrar de ojos; misma que requiere de conexión a Internet permanente, sumada a una conexión GPS.

Fuente: J.E. / EU

Noticia anterior

3 Mexicanos son detenidos en Costa Rica

Siguiente noticia

Tras atropellar a adulto mayor lo deja abandonado