Inicio»Mundo»Bebé de un año muere por tomar veneno que estaba en un envase de yogurt

Bebé de un año muere por tomar veneno que estaba en un envase de yogurt

0
Compartidos
Google+

Coahuila.- Un bebé vio un envase de yogurt y sin preocupación tomó su contenido, el cual era veneno que había guardado su abuela sin percatarse que estaba al alcance del menor.

Ángel Abdiel, de un año cinco meses, falleció tras ingerir el veneno que había depositado su abuela en un envase de yogurt.

Alrededor de las 13 horas del domingo, el menor, que se encontraba sin vigilancia en ese momento, ingirió el pesticida Furadan que su abuela tenía en un bote de yogurt Danonino.

El abuelo se percató de que el menor estaba tomando el líquido y se lo quitó para probar qué era, por lo que ahora se encuentra delicado de salud en el hospital.

Tras tomar el pesticida, el bebé empezó a sentirse mal y llorar. Sus familiares lo llevaron al Centro de Salud de Parras, pero llegó sin vida al centro médico.

La madre del menor, Fernanda de la Rosa Sánchez, de 21 años, fue avisada de la situación, ya que había dejado encargado a su hijo con sus padres mientras ella trabajaba.

De acuerdo con el médico legista del Ministerio Público, Héctor Guadalupe Macías, la causa de la muerte del menor fue paro cardiorrespiratorio por ingesta de veneno.

 

Fuente: SE

Noticia anterior

Niegan primera comunión a niña con Síndrome de Down

Siguiente noticia

Graban a profesora de secundaría inhalando cocaína