Inicio»Mundo»Niegan primera comunión a niña con Síndrome de Down

Niegan primera comunión a niña con Síndrome de Down

0
Compartidos
Google+

Argentina.- La Iglesia católica se vio envuelta en la polémica luego de negarle el derecho a realizar la Primera Comunión a una niña con Síndrome de Down porque se equivocaba al decir el Padre Nuestro.

La familia de la niña María Fernanda, de 11 años, se encuentra indignada por el hecho y la madre denunció el hecho que sufrió por parte de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Mendoza, vía Facebook, solo porque la niña no se sabe el Padre Nuestro de corrido.

La madre no puede creer que después de que su hija asistiera dos años a catecismo y recibiera clases particulares para el esperado día, les haya negado el derecho a participar en la ceremonia, a pesar de tener el vestido listo y que la niña ya se había ilusionado.

“Como todos saben ella es mi hija María Fernanda. Hoy a las 21.09hs me llaman por teléfono y se presenta un ‘señor’ que se dice llamar padre Luis de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario para informarme que mi Hija, después de ir 2 años a catecismo a la esc rufino ortega y durante 3 meses a una ‘catequista’ particular (maestra especial que me mandó él a llevarla ), que Fernanda no estaba con las condiciones necesarias para hacer la comunión el día 08 de diciembre. Nos ha invadido un dolor enorme y mucha pena por ella, porque yo quisiera que ustedes vieran la ilusión que eĺla tenía de hacer su primera comunión, teniendo su vestido blanco, zapatos, souvenir y tarjetitas todo preparado para que llegara ese día … habiendo invitado a sus abuelos, tíos, primos y amigos para que compartieran con ella ese día tan esperado.

Como debo llamar a esta asquerosa actitud??? Curas repugnantes!! ! Que hablan en nombre de Dios??!!! Basuras!!! Deben ser los seres más repudiables por la Sociedad!! ! No es que somos todos iguales ante los ojos de Dios?? Que quiere señor??? Que una niña con 11 años y con síndrome de down le lea una lectura, le rece sin equivocarse el pésame un padre nuestro…. ????

No se da cuenta el daño que ha hecho … pero no le quepa la menor duda que esto lo vamos a llevar hasta las últimas consecuencias. Porque nadie se burla de mi hija y menos ustedes curas insensibles, porquerías de personas…. Después se quejan porque la sociedad los critica.. pero si deberían echarlos de todos lados en donde pongan en su boca la palabra de Dios. Tendría tantas cosas para decir …pero por respeto me guardo todos los insultos que debería decirles. Me dan ASCO!!!!

NO IMPORTA MI AMOR NADIE MAS QUE LOS QUE TE QUEREMOS SABEMOS QUE CLASE DE ANGELITO SOS”.

 

Fuente: PBMT

Noticia anterior

Renuncia Meade a Hacienda

Siguiente noticia

Bebé de un año muere por tomar veneno que estaba en un envase de yogurt