Inicio»Mundo»Estudiante de la UNAM se despide en Facebook y se suicida

Estudiante de la UNAM se despide en Facebook y se suicida

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Un estudiante de arquitectura  de la UNAM decidió quitarse la vida el pasado lunes, anteriormente dejó un mensaje de despedidad a sus amigos y una nota dedicada a sus familiares.

El joven, Roberto Carlos Villaseñor Niño, de 22 años realizó una publicación en su perfil de Facebook el lunes 27 de noviembre alrededor de las 20:43 p.m. aunada con una despedida.

“No me hagan más de lo que fui, Sólo fui un hombre solitario. Agradezco haberlos conocido, a todos. Se merecen más de lo que creen. Los llevaré siempre conmigo. Adiós.”, publicó Roberto.

El cuerpo del joven fue hallado en las inmediaciones de la Facultad de Medicina en Ciudad Universitaria; además se encontró una nota que el joven dejó a sus familiares en donde les comunicó sus intenciones de quitarse la vida.

De acuerdo con la PGJ capitalina, los elementos de seguridad de la Universidad fueron alertados por otros estudiantes que se encontraban en uno de los edificios.

De acuerdo con un testigo en la zona del incidente, el joven alertaba con lanzarse desde el quinto piso del inmueble. Los guardias acudieron a su auxilio, pero éste ya había fallecido a consecuencia de la caída.

Por este hecho, la Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Su perfil de Facebook aparece bajo la leyenda “En memoria de”.

Fuente: J.E. / SE

Noticia anterior

Mujer escapa de sus presuntos secuestradores en la Ciudad de México

Siguiente noticia

Detienen a sujeto por vender armas en Facebook