Inicio»Mundo»Intenta parecerse a Angelina Jolie con cirugías, pero el resultado es aterrador

Intenta parecerse a Angelina Jolie con cirugías, pero el resultado es aterrador

0
Compartidos
Google+

Tanto hombres como mujeres caen las cirugías estéticas para “darse una arregladita” o parecerse a sus ídolos, obteniendo sus rasgos característicos.

Pero  no todos los casos son exitosos, algunos terminan como resultado de una película de Tim Burton, tal es el caso de Sahar Tabar, una joven iraní de 19 años, quien se obsesionó con la imagen de Angelina Jolie.

La joven se ha sometido a 50 operaciones para tener un parecido con la actriz, pero su resultado la ha acercado más a “Emily” de la película “El Cadáver de la Novia” por sus angulosos rasgos y su delgadez.

La joven ha compartido parte del proceso de su cambio a través de su cuenta de Instagram, donde sube fotos con vendajes en la nariz. También la pérdida de peso para parecerse a la actriz, han orillado a Sahar a un punto preocupante.

Aunque muchas de sus fotografías están retocadas en Photoshop o con un maquillaje que exagera sus rasgos, el resultado de sus operaciones provoca el asombro pero no por la nula similitud con su ídolo si no por lo cadavérico de su rostro.

 

Fuente: PBMT, HM

Noticia anterior

Niño de tres años entra al hospital por fractura y sale muerto

Siguiente noticia

Fallece la titular de Indesol, María Angélica Luna Parra