Inicio»Mundo»Con apenas 10 años se encuentra embarazada al ser violada

Con apenas 10 años se encuentra embarazada al ser violada

1
Compartidos
Google+

Perú.-  Una niña de tan solo diez años se encuentra embarazada de cinco meses, fruto de las violaciones sexuales de las que fue víctima por parte de la pareja de su madre por varios meses.

El agresor fue identificado como Elmer Chambergo, de 40 años, el cual aún no tiene orden de captura y huyó desde que la menor confesó los abusos.

“Le vi su barriguita grande entonces yo me asusté pensando que tenía alguna enfermedad. Ni por acá pensé que estaba embarazada” dijo un familiar.

La madre de la menor al ver la inflamación del vientre de su hija, la llevó al médico, donde le dieron la noticia de que la menor se encontraba embarazada y con cinco meses de gestación.

La menor le confesó a su madre los abusos de los que fue víctima y ese mismo día el agresor huyó de la vivienda.

La mujer también denunció que la familia de su expareja no han querido darle su ubicación y que solo reciben amenazas para desistir de la denuncia.

La madre denunció al hombre ante la comisaria distrital pero el Ministerio Público no ha ordenado la búsqueda ni la captura del presunto agresor, por lo que goza de completa libertad. Incluso la niña no ha sido citada para declarar ante la Cámara Gessel, por lo que la familia pide apoyo de las autoridades para que este caso no quede impune.

 

Fuente: LR, RT

Noticia anterior

La única “Superluna” del 2017 será este domingo

Siguiente noticia

Asiste 90 por ciento de docentes a evaluación