Inicio»Mundo»Pipa jala cables en la calle y casi decapita a una niña

Pipa jala cables en la calle y casi decapita a una niña

0
Compartidos
Google+

Puebla.- En redes sociales se volvió viral el video de una menor que es aventada fuertemente contra el pavimento al parecer por una “fuerza invisible”, la realidad es que la menor fue lesionada al ser jalada por unos cables que dejó una compañía telefónica y que jaló una pipa de agua.

El hecho ocurrió el 28 de noviembre cuando la menor, de 12 años, se encontraba en la calle a las 16:15 horas en la colonia Azcárate.

El día del accidente la niña, que estudia primero de secundaria, se encontraba en casa de unos tíos y aprovechó que había una papelería cerca para comprar el material para una tarea.

La menor había salido de la papelería para dirigirse a casa de sus tíos cuando una pipa de agua pasaba en el lugar, sin percatarse que había unos cables que había dejado la empresa de telefonía, los cuales jaló y quedaron a la altura del cuello de la menor, quien salió volando y se golpeó fuertemente contra el pavimento.

La niña terminó con una ligera laceración en el cuello y tiene constantes mareos y vómitos, de acuerdo con sus familiares.

Se desconoce el paradero del chofer de la pipa y la compañía a la que pertenecen los cables que provocaron el accidente a la menor.

Fuente: DBT

Noticia anterior

Accidente carretero deja tres heridos

Siguiente noticia

La única “Superluna” del 2017 será este domingo