Inicio»Mundo»Despierta del coma y encuentra su hogar sin nada

Despierta del coma y encuentra su hogar sin nada

0
Compartidos
Google+

California.- Una mujer mexicana de 73 años que vive sola en un departamento, tuvo una de las peores experiencias tras despertar del coma. Al llegar a su casa la encontró totalmente vacía porque el dueño pensó que no viviría.

Doña Elvira Guzmán estuvo internada en un hospital por 15 días en estado de coma por haber sufrido una embolia, cuando logró despertar y fue dada de alta, se encontró con su departamento vacío.

La mujer, originaria de Michoacán, asegura que el dueño del departamento asumió que no sobreviviría a la fuerte embolia y decidió disponer de la vivienda y tirar sus pertenencias.

Sus recuerdos y fotos familiares terminaron en la basura, al igual que su televisión, su colchón y una licuadora.

Ahora la mujer, que tiene que guardar reposo, descansa en un viejo sillón que fue lo único que encontró de sus pertenencias. De no haberlo dejado, la mujer habría tenido que dormir en el piso.

Afortunadamente doña Elvira no se encuentra sola, ya que sus vecinos se solidarizaron con ella y la han ayudado a salir adelante llevándole comida, aseando su casa y se mantienen pendientes de la salud de la señora, a la que adoptaron como su abuelita.

Por su parte, el dueño del departamento no ha emitido respuesta ante las acusaciones de la mujer mexicana.

Su historia se hizo viral y varias empresas se conmovieron con la situación, por lo que le regalaron un colchón para que pudiera reposar cómodamente, también le donaron un comedor, una sala nueva, cobertores, una licuadora, una televisión y otros electrodomésticos para que doña Elvira regrese a su vida de antes.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

UAC clausura ciclo deportivo

Siguiente noticia

Le propuso matrimonio durante el partido