Inicio»Mundo»Organizan fiesta de strippers y termina con sexo en vivo

Organizan fiesta de strippers y termina con sexo en vivo

6
Compartidos
Google+

PARRAS DE LA FUENTE.- Un regidor y una regidora fueron señalados presuntamente por organizar u evento de strippers, el cual finalizó con sexo en vivo en el salón de fiestas “La Patrona”.

El escándalo ocurrió el sábado pasado en un evento “Solo para Mujeres”, mismo que fue organizado por los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina; así lo denunciaron los empresarios quienes pidieron el anonimato.

En base con los testimonios, al parecer cobraron 150 pesos por persona para poder asistir al evento.

En un video se aprecia la actuación de strippers, pero minutos después una de las asistentes sube al escenario y tiene relaciones sexuales con uno de ellos.

El material se compartió en la región a través de redes sociales, incluso una usuaria de Facebook se identificó como la protagonista y señaló que éste había sido grabado y difundido por una mujer “ardida”; además los empresarios afirmaron contar con videos de las cámaras de seguridad del local donde se constata el hecho.

Hubo dos versiones sobre el origen del evento: una por el cual se organizó fue para recaudar fondos para uno de los regidores supuestamente involucrados; y el otro por un presunto cumpleaños.

LA CLAUSURA

El ayuntamiento de este municipio clausuró el centro social “La Patrona”, lugar en donde se realizó el show “Solo para Mujeres”.

El negocio ahora permanece vacío, pues tiente los sellos de clausura oficial.

Sin embargo el hecho de que están involucrados los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina trascendió mediante un video.

Abogados consultados sobre el caso coincidieron en que los ediles podrían estar violando reglamentos municipales pero también leyes contempladas en el Código de Procedimientos Penales.

Fuente: J.E. / V

Noticia anterior

Revelan video donde policías estadounidenses arrestan a un hispano

Siguiente noticia

Incrementaría el precio del gas LP