Inicio»Internacional»Campeche se posiciona como uno de los mejores estados para vivir

Campeche se posiciona como uno de los mejores estados para vivir

4
Compartidos
Google+

 

Campeche es uno de esos lugares que quizás nunca considerarías visitar, o planear vivir en dicha ciudad. Sin embargo, es un destino encantador y lo más importante, es seguro. Esta hermosa ciudad portuaria fue fundada en el año de 1540 y fue el puerto más importante de la Península durante la época colonial.

Esta área del México colonial se convirtió en una ciudad importante, y los lugareños construyeron mansiones elegantes, iglesias impresionantes y los barrios tradicionales crecieron alrededor de la plaza principal, cada uno de ellos con importantes construcciones, las cuales en la actualidad han sido restauradas para su uso como casa habitación o locales comerciales. Tanto es el auge y crecimiento de la ciudad, que hay muchas ofertas en las páginas de clasificados online donde se anuncian todo tipo de inmuebles en Campeche que se encuentran en venta o renta, el principal portal dedicado a este tipo de anuncios es el de Segundamano, que ofrece una amplia variedad de resultados a quienes busquen comprar o rentar casa en Campeche.

Campeche ofrece a quienes desean venir a vivir ahí, una hermosa mezcla de antiguas ciudades mayas, agradables calles coloniales empedradas y la vista del mar a lo largo del malecón. También hay una buena combinación de lo antiguo y lo nuevo, ya que puedes caminar por el centro de la ciudad y sentir que estás viviendo en la época colonial, y luego visitar el moderno centro comercial o el centro de convenciones y disfrutar de las comodidades modernas.

Hay muchos museos en la ciudad y las áreas circundantes que ocupan los antiguos bastiones del muro que rodeaba la ciudad, por lo que pueden elegir sus favoritos o visitar a todos. El Baluarte de la Virgen de la Soledad tiene una interesante colección de Arquitectura Maya, y el Baluarte de San Carlos posee una interesante colección de historia.

Existen una amplia variedad de motivos por los cuales cientos de personas y familias han elegido a la ciudad de Campeche como su nueva ciudad para vivir y trabajar, y muchas más personas lo seguirán haciendo debido a las múltiples oportunidades de negocios y vivienda disponibles.

 

Noticia anterior

Albañil de construcción colapsada, desaparecido

Siguiente noticia

Llega la app "Messenger Kids" de Facebook