Inicio»Mundo»Una niña es robada por su madre biológica

Una niña es robada por su madre biológica

0
Compartidos
Google+

Querétaro.- El domingo pasado una niña de tres años fue reportada como robada, pero tres días después fue localizada sana y salva. Su madre biológica la quiso recuperar tras haberla dado en adopción desde que nació.

Los familiares adoptivos de la menor acudieron a la Fiscalía a denunciar que varios sujetos habían entrado a su vivienda en la delegación Santa Rosa y se llevaron a la niña Samanta García, así como diversos objetos materiales, entre ellos, una camioneta tipo pick up.

Después de levantar el reporte y activar la Alerta Amber, la camioneta fue localizada circulando sobre Paseo Constituyentes, por lo que elementos de la Policía Municipal de Corregidora le cerraron el paso y aseguraron a dos personas que estaban dentro de la unidad robada.

Al investigar a los dos sujetos se logró establecer tres domicilios donde posiblemente se encontraba la menor, por lo que solicitaron las órdenes de cateo para ingresar a los inmuebles para realizar la búsqueda de la niña.

En un operativo conjunto con policías de Corregidora y Querétaro, se realizaron cateos en la colonia Balvanera, en Corregidora y en las comunidades de Pinto y Montenegro, en Santa Rosa Jáuregui, siendo este último el lugar donde tenían resguardada a la niña.

Cinco personas fueron detenidas, entre ellas una mujer que asegura ser la madre biológica de la niña, a quién dio en adopción cuando estaba recién nacida.

La mujer se arrepintió tres años después de su decisión y pidió ayuda a su pareja para recuperar a su hija. El hombre pidió ayuda a familiares y amigos para sustraer a la menor de su casa, además de robar varios objetos.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Mikel Arriola renuncia al IMSS

Siguiente noticia

Actriz porno se suicidó por ser acosada en redes sociales