Inicio»Mundo»Buscará Anaya Presidencia por el Frente

Buscará Anaya Presidencia por el Frente

0
Compartidos
Google+

La Comisión Permanente del PAN autorizó la renuncia de Ricardo Anaya al cargo de presidente nacional del PAN y se perfila para ser candidato a la presidencia por el bloque opositor Por México al Frente, en su lugar quedará Damián Zepeda.

La candidatura presidencial de la alianza, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, será definida por el PAN y la capitalina por el PRD.

Miguel Ángel Mancera aseguró que se quedaría como jefe de gobierno de la Ciudad de México, por lo que rechazó formar parte del “equipo de dirección de la campaña” presidencial, la cual será liderado por Ricardo Anaya.

Dijo descartar la propuesta de ser el coordinador de campaña de la coalición y que continuará al frente del gobierno de la Ciudad de México, dejando a un lado sus aspiraciones presidenciales.

“La única razón para dejar mi tarea en la ciudad podría ser el llamado de servir a la nación, a mi país, por ello continuaré aquí en la Ciudad de México con toda mi fuerza y dedicación”, dijo en mensaje a medios.

“Mi lugar está en la capital del país encabezando las tareas de reconstrucción de mi querida ciudad, sirviéndole a mi gente, hoy mi deber está aquí con sus habitantes, permanezco como primer responsable del restablecimiento de mi ciudad” señaló.

 

Fuente: EU, PRC, EF

Noticia anterior

Maquillaje barato… peligro latente

Siguiente noticia

Motociclista sufre accidente y su casco se rompe en pedazos