Inicio»Mundo»Mata a la hija de su novia tirándola al piso

Mata a la hija de su novia tirándola al piso

0
Compartidos
Google+

Estados Unidos.- Una menor de tres años falleció por recibir un severo golpe en la cabeza luego de ser arrojada al piso por el novio de mamá ya que se había molestado porque la niña no quería ponerse su pijama.

Las investigaciones señalan que en tres ocasiones el sujeto arrojó a la menor al piso, de acuerdo con los golpes presentados en diversas partes del cuerpo de la pequeña Kyle.

El responsable de los hechos fue identificado como Jalen Vaden, de 22 años, quien es la pareja sentimental de la madre de la menor y que declaró estar enojado porque la niña debía cambiarse de ropa y no lo había hecho.

Los investigadores señalan que el hombre molesto arrojo a la niña al piso y se golpeó la cabeza al caer.

Más tarde volvió a salir la niña sin su pijama y el hombre de nueva cuenta la arrojó pero cayó en la cama.

De acuerdo con las autoridades, en la tercera ocasión Kyle salió y al verla sin el pijama, la tomó de la pierna y la arrojó fuertemente a su habitación, quedando la niña tirada en el piso.

Vaden salió de la habitación de la menor y regresó poco después para encontrarla en la misma posición, inconsciente y sangrando.

Kyle fue trasladada urgentemente al hospital Children’s Mercy para recibir ayuda médica, pero más tarde falleció. La autopsia reveló que la causa de su muerte fue por una lesión en la cabeza.

El hombre admitió los hechos y fue acusado de abuso o negligencia de un niño que resultó en muerte y asesinato en segundo grado. La madre de la menor, Devyn Kyle, fue absuelta de cualquier cargo.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Hay buena venta de flor de Nochebuena

Siguiente noticia

Tigres derrota a Monterrey y ganan el Apertura 2017