Inicio»Mundo»Por explosión de pirotecnia, un perro salta desde el piso 11

Por explosión de pirotecnia, un perro salta desde el piso 11

1
Compartidos
Google+

Colombia.- En estas fechas decembrinas el uso de pirotecnia es una tradición pero no a todos puede causarle gracia, ya que el ruido que provoca puede ser molesto para algunas personas y perjudiciales para los animales.

“Sultán” es una de las víctimas del uso de estos explosivos, ya que el ruido lo alteró y terminó lanzándose desde un undécimo piso.

El perro, que había sido rescatado de la calle hace 10 meses, se encontraba solo en el departamento de sus dueños cuando los juegos pirotécnicos tradicionales empezaron a estallar. El animal se alteró y causó varios destrozos en medio de su desesperación por el ruido de la pirotecnia.

Al desesperarse el perro, de unos 40 kilos, se tiró desde la ventana del piso 11 donde se encontraba y cayó sobre una mujer, que resultó herida. Sultán falleció por el impacto y la mujer fue trasladada al centro hospitalario por las lesiones que sufrió.

El dueño del perro, John Rodríguez dijo que la mujer sufrió una lesión en el omóplato: “Tengo entendido que es una fisura, una fractura, no sé, no he visto radiografías ni nada de ello. Yo he estado pendiente de la muchacha”.

La mujer se encuentra recuperándose en su casa y hasta el momento no interpuso denuncia por el hecho.

Luisa Fernando Salazar, la dueña de Sultán, señaló que su perro debió sentir un gran susto ya que causó diversos daños en la cocina.

“Él tiró el extractor de humo de la cocina, tiró platos, sus nervios tuvieron que ser tantos por esos sonidos que lo incitó a que él se lanzara por la ventana”.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Prevén tiempo estable

Siguiente noticia

Celebran a la Virgen de Guadalupe y terminan en disparos