Inicio»Mundo»Mujer  es detenida por llevar pozole con droga a su hijo preso

Mujer  es detenida por llevar pozole con droga a su hijo preso

0
Compartidos
Google+

Aguascalientes.- Una  mujer y una menor de edad fueron detenidas por pretender ingresar droga al Centro de Reinserción Social Aguascalientes, para entregarla a sus familiares que se encuentran cumpliendo una condena en ese lugar. Estaban escondidos en un pozole y un envoltorio oculto en los genitales.

Las mujeres fueron descubiertas por la Policía Cibernética, el área de Inteligencia y de la Policía Penitenciaria, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La mujer llegó a visitar a su hijo a las instalaciones del penal con un pozole para comer. Como parte de la rutina, se inspeccionó la comida pero al abrirlo sospecharon de los huesos que llevaba.

En el recipiente había tres huesos grandes, que al moverlos justo en medio se alcanzaba a ver un pequeño bulto. Los retiraron del plato y encontraron 11 envoltorios con cocaína y cristal.

En el segundo caso se detuvieron a una mujer de 46 años y a una menor de 13 años, que acudieron a visitar a su hijo y hermano.

Al realizarles la revisión de rutina a ambas, se detectó que la menor escondía entre sus partes íntimas  un globo de cinco centímetros de largo por tres de ancho en el que llevaba varios envoltorios con cocaína y mariguana, los cuales fueron asegurados.

Se desconoce la situación jurídica que enfrentarán las mujeres así como si las detenciones se realizaron el mismo día.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Niña llora por su calvicie y su padre la reconforta rapándose

Siguiente noticia

Niño es lesionado por ventana ¡Que cayó de un helicóptero!