Inicio»Mundo»Niña llora por su calvicie y su padre la reconforta rapándose

Niña llora por su calvicie y su padre la reconforta rapándose

1
Compartidos
Google+

Estados Unidos.- “Quisiera estar siempre cerca de mi hija cuando me necesite y hacerla sonreír toda la vida” es el pensamiento del padre de Riley, quien se enteró que la pequeña, que sufre alopecia, no se sentía bonita por no tener cabello y ante la situación, su padre no dudó en raparse.

La historia se hizo viral en Facebook después de que la madre subiera la historia y los videos a su perfil.

“Así que ya es mi aniversario voy a compartir una de las muchas razones por las que estoy tan enamorada de mi esposo… estaba indecisa sobre compartir esto al principio, pero hacer que mi corazón se derrita” escribió Chelsea Sylvaria.

Narra que estaba bromeando con su hija Riley y diciéndole a todo el mundo que lo amaba como su  hija, a su esposo y a sus otros hijos, cuando su pequeño tesoro la miró y simplemente alcanzó a preguntarle: “¿te amas a ti misma?”

La respuesta fue inmediata de Chelsea a la niña: “por supuesto que sí…¡siempre tienes que amar a ti mismo!”, ¿Te amas a ti mismo?”. La pequeña Riley respondió “no”.

Lo anterior la dejó sorprendida y siguió escuchando las palabras de la niña: “no me quiero a mí mismo porque no tengo pelo”.

La mujer le platicó a su esposo la situación y Dave, después de meditar, supo qué decirle a su hija y encontró una solución para hacerla feliz: dejo que su hija lo rapara para que sienta el apoyo que su padre le brinda.

“Amo a este hombre con todo mi corazón” finalizó.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1575778355843691/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Fuente: DBT

Noticia anterior

Familia hace pacto suicida, pero un hijo se arrepiente

Siguiente noticia

Mujer  es detenida por llevar pozole con droga a su hijo preso