Inicio»Mundo»“El Pirata de Culiacán” fue asesinado en un bar

“El Pirata de Culiacán” fue asesinado en un bar

0
Compartidos
Google+

Guadalajara.- Juan Luis Lagunas, conocido como “El Pirata de Culiacán” fue asesinado la noche del lunes cuando se encontraba en un bar en el municipio de Zapopan.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas dentro del bar “Menta2 Cantaros”. De acuerdo con versiones oficiales, El Pirata de Culiacán acababa de llegar al centro nocturno cuando cinco sujetos irrumpieron de manera violenta armados con rifles.

Loa agresores abrieron fuego directamente en contra del tuitero, quien recibió al menos quince balazos, de acuerdo con los paramédicos de la Cruz Verde.

Durante la balacera, el dueño del bar también resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital privado donde reportan su salud como delicada.

Los testigos del asesinato señalaron que los agresores huyeron en una camioneta negra.

El Pirata había sido contratado para realizar una presentación en el lugar en que fue asesinado. En el establecimiento se encuentran agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Días antes, El Pirata de Culiacán había grabado un video en el que retaba al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Osguera Cervantes “El Mencho”.

“Lo que me pongan… a mí, El Mencho me pela la verga” decía en evidente estado de ebriedad. Suponen que su muerte se debió a este video

El joven era popular por subir videos a redes sociales consumiendo bebidas alcohólicas, mostrando armas y autos lujosos.

Fuente: PRC, MLN, SE

Noticia anterior

Tres quemados por incendio en lonchería

Siguiente noticia

Asesinan a reportero durante festival navideño en primaria