Inicio»Mundo»Maltratan a tigre en zoológico de Tailandia

Maltratan a tigre en zoológico de Tailandia

0
Compartidos
Google+

Un tigre es golpeado en un zoológico de Tailandia para que los turistas puedan tomarse una foto.

El video ha sido difundido en redes sociales y se observa como el asistente del zoológico “The Million Years Stone Park y Pattaya Crocodile Farm”, golpea con un palo a un tigre encadenado mientras los turistas posan para tomarse una foto con él.

La publicación realizada por Edwin Wiek, fundador de Wildlife Friends Foundation Thailand, denuncia que el tigre es golpeado todo día para que ruja y los turistas puedan tomar su fotografía. El activista pide que se comparta el caso antes del día nacional antes del día de la fauna tailandesa que es el 26 de diciembre.

De acuerdo con el DailyMail, una portavoz del zoológico, The Million Years Stone Park y Pattaya Crocodile Farm, dijo que el asistente había sido transferido a otro trabajo por el incidente.

“El propietario, él ama a los animales y no permitirá que el personal lastime a sus animales”, agregó.

El zoológico ha sido criticado por organizaciones que defienden a los animales suelen acusar al país de explotar a elefantes, monos o tigres para el turismo.

Today witnessed the ugliness of tourism and wildlife in Pattaya; this tiger gets poked all day, hundreds of times a day so it will roar for the picture with tourists. Time for a change of laws! Sharing this in advance of Thai National wildlife day on December 26th.

Posted by Edwin Wiek on Monday, December 18, 2017

Fuente: J.E. / SE

Noticia anterior

Admite que drogó a niñas y abusó de una pero no lo mandan a prisión

Siguiente noticia

Facebook te notificará cuando alguien suba una imagen tuya