Inicio»Mundo»Niño recibe como regalo la libertad de su padre por tres días

Niño recibe como regalo la libertad de su padre por tres días

0
Compartidos
Google+

 

Chile.- La justicia se conmovió al recibir la carta de un niño que solicitaba como regalo de Navidad que su padre fuera libre para acompañarlo a acampar.

La carta, escrita con lápiz y con dibujos navideños, fue enviada al Juzgado de Letras y Garantía de Cabrero y decía que el menor no pedía otro regalo a parte de la liberación de su padre y que pasó de curso con un 6.3 (en Chile se califica del 1 al 7).

El juez Eduardo Fritz se conmovió con la carta de Fernando y revisó los antecedentes del padre, quien cumple dos condenas de 540 y 61 días por conducir en estado de ebriedad mediante la reclusión  domiciliaria nocturna que es controlada por una tobillera electrónica.

El Juez dijo que la presentación del niño “debía tomarse con seriedad por ser un sujeto de Derecho” por lo que después de analizar jurídicamente la situación, decidió concederle su petición.

“Nos pareció que tenía antecedentes suficientes y que era un gesto muy noble de su parte” agregó el magistrado que le otorgó el mejor regalo de Navidad a Fernando de nueve años.

“Le voy a dar una sorpresa a mi papá y le diré que no cometa más errores” dijo el menor.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Familia instaló un mega nacimiento con 60 los pasajes bíblicos

Siguiente noticia

Es elevada la mortalidad de motociclistas