Inicio»Mundo»Menor de 15 años asesinó a su abuelo por regañarlo en Nochebuena

Menor de 15 años asesinó a su abuelo por regañarlo en Nochebuena

1
Compartidos
Google+

 

Veracruz.- Un adolescente de 15 años fue detenido en Agua Dulce por asesinar a su abuelo, de 73 años, durante la fiesta de Nochebuena.

El incidente ocurrió cuando Manuel Figueroa Medina comenzó a discutir con su nieto J.C.T.F durante la fiesta. El menor no pudo quedarse callado ante el regaño de su abuelo y la discusión fue subiendo de tono hasta que empezaron a golpearse.

Durante el forcejeo el menor tomó un cuchillo y se lo clavó a su abuelo a la altura del pecho. Los familiares impactados atendieron a don Manuel mientras el joven huyó. Al lugar llegaron vecinos y la Policía para corroborar el hecho.

Al domicilio también arribaron peritos y personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Horas después el menor llegó a la comandancia de policía para entregarse por lo que había hecho, quedando a disposición de las autoridades competentes. Su caso fue enviado al Tribunal para menores.

De acuerdo con testigos, el señor Manuel Figueroa había recibido en su casa a sus dos hijas y varios nietos desde hace cuatro años, desde entonces vivían juntos, pero las peleas y discusiones eran constantes porque el hombre era conocido por ser violento e incluso presumían que maltrataba a sus nietos.

Fuente: EXC

Noticia anterior

Horrible crimen en Nueva York: asesinan a una familia

Siguiente noticia

Nueva función de Instagram podría no gustarle a los usuarios