Inicio»Mundo»Se congelan las Cataratas del Niágara por onda polar

Se congelan las Cataratas del Niágara por onda polar

0
Compartidos
Google+

Como una postal fotográfica congelada en el tiempo así quedaron las Cataratas del Niágara, que por las bajas temperaturas registradas en Estados Unidos quedaron totalmente congeladas.

De acuerdo con medios locales, el temporal que actualmente afecta a los Estados Unidos genera pronósticos de hasta -12 grados en ciudades como Nueva York, donde el jueves pasado se registraron temperaturas de hasta -36 grados.

Usuarios en redes sociales comenzaron a compartir videos e imágenes de cómo las cataratas se congelaron, fenómeno que no se había presentado desde el año de 1985.

Las cataratas del Niágara, que se encuentran en la frontera de Estados Unidos y Canadá, son uno de los lugares turísticos más visitados de América del Norte y siempre sorprenden con sus grupos de cascadas que tienen una caída de 64 metros. Ahora, las bajas temperaturas hacen de este espectáculo algo más sorprendente.

Este viernes, diversos usuarios de redes sociales y medios oficiales reportaron el congelamiento parcial de las cataratas del Niágara, lo que se ha logrado capturar a través de las cámaras de los visitantes.

​Las temperaturas en la zona de las cataratas del Niágara, de acuerdo con The Weather Channel, han oscilado entre los -15 y -8 grados Celsius, aunque la sensación térmica ha llegado por arriba de los -19 grados, lo que ha provocado el congelamiento de diversos de sus sectores.

Fuente: El Financiero

Noticia anterior

¡Sorpresa astronómica! Habrá superluna el 1 de enero

Siguiente noticia

Distribuidor vial dará nueva cara a la ciudad