Inicio»Mundo»Dejan a su mascota en la terraza y muere congelada

Dejan a su mascota en la terraza y muere congelada

0
Compartidos
Google+

Ohio.- Un perro fue hallado congelado en la terraza de una propiedad en Ohio debido a la gran ola gélida que se encuentra azotando el país.

Megan Brown, investigadora de la Sociedad Protectora de Animales de Toledo, dijo a los medios de comunicación que se desconoce el tiempo que estuvo el perro a la intemperie el jueves, día en que la temperatura mínima fue de entre 7 y 11 grados bajo cero.

Se dio a conocer que dentro de la propiedad se recuperó a otro perro que se encontraba temblando de frío.

El dueño de la casa dijo que no se encontraba en la casa y que tenía desconectado el servicio eléctrico, pero que había estado cuidando de los animales a pesar de que vivía en otro lugar.

Víctor Vallejo, de 40 años y dueño de los perros, mencionó que había ido a la casa hace dos o tres días antes del incidente y que cuando se fue, los dos perros estaban dentro de la casa. Agregó que no sabe cómo es que el perro pudo salir.

El hombre señaló que los perros estaban bien cuidados y que tenía agua y comida suficiente, pero la agente Brown afirmo que ninguno de los perros tenía alimento, además de que solo tenían mantas y una almohada en el porche, que está techado, pero que no era suficiente para protegerlos de las bajas temperaturas.

Se dio a conocer que los perros eran raza Bully Americano. La que murió tenía tres años y se llamaba Nana, el otro que fue rescatado tiene cuatro años y se llama Haze. “Él luce bien, es dulce. Está desnutrido y deshidratado, pero creo que estará bien” dijo Brown.

La agente afirmó que la Sociedad está en proceso de realizar cargos por crueldad animal ante la Corte Municipal de Toledo.

 

Fuente: DM.

Noticia anterior

Piden prevención al quemar el ‘año viejo’

Siguiente noticia

No bachea la SCT vía federal Campeche-Mérida: usuarios