Inicio»Mundo»11 hombres abusaban de seis hermanitas y la madre lo permitía

11 hombres abusaban de seis hermanitas y la madre lo permitía

1
Compartidos
Google+

Argentina.- Once hombres abusaron de seis menores con el consentimiento de su madre: eran familiares cercanos de las niñas.

Las niñas de 7, 8, 10, 12, 13, y 15 años vivían con su madre, que es alcohólica, y su pareja, quien es padrastro de las dos niñas más grandes y padre de las menores.

El padrastro fue quien inició con los abusos, luego incitó a sus seis hermanos y cuatro sobrinos para participar en los abusos de las niñas. La madre era testigo de las agresiones de las que eran víctimas sus hijas, pero para ella era un espectáculo, incluso gritaba para que continuarán con las agresiones.

Las hermanas vivieron la pesadilla hasta junio del año pasado, cuando escaparon para vivir con una tía paterna, a quien le confesaron que su padrastro las violaba y las entregaba a sus hermanos y que su madre era cómplice.

Ante la declaración de las menores, levantaron una denuncia en contra de sus agresores y así cayeron presos la madre, su pareja, cuatro hermanos y dos huyeron.

“Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba ‘viólenlas’. Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas; las violaban, pero antes las manoseaban como querían” dijo la mayor de 15 años, quien fue madre a los 13.

La fiscalía dio a conocer que podría haber más víctimas que no cuentan lo sucedido por temor, pero continuarán con las investigaciones pertinentes.

 

Fuente: DBT, EL

Noticia anterior

Muere doctora después de trabajar 18 horas seguidas

Siguiente noticia

Estación espacial china caerá a finales de enero